martes, 2 de junio de 2009

DEMOCRACIA Y CIUDADANIA






El video es de http://www.youtube.com/

1 comentario:

  1. A mi me parece que estamos en una época en la que por desgracia, la guerra política, la corrupción, la gran incompetencia de las "autoridades" de nuestro gobierno, hacen de nuestro pais un lugar inseguro, con pocas esperanzas de poder progresar y de ser representados en el congreso, violento y muy vulnerable a los altibajos de las economías y crisis internacionales.

    Me duele que en México, no podamos confiar en las organizaciones ya que en los medios nos dibujan un pais que, a mi muy particular punto de vista NO ES MEXICO, un pais en el que no podemos denunciar un delito, so riezgo de ser acusados del mismo.

    Creo que nuestra única esperanza es no caludicar en el empeño de rescatar nuestros originales valores civicos y, aunque sean dificiles de de realizar, transferirlos a nuestros hijos y hacer que permanezcan, ya que algún dia podremos ejercerlos.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Dejenos sus opiniones y recomendaciones gracias